viernes, 25 de diciembre de 2015

Juego de azar

Mirarte me gustaba mas que ver una puesta de sol, y no solo me pasaba a mi,
porque sé que cuando paseas hasta el astrónomo baja su telescopio para ver tus piernas caminar por esa montaña, esa playa, o el centro de aquella ciudad que nos vio trasnochar mirándonos a los ojos y preguntándonos el uno al otro lo que nos cambio la vida. Llegamos al acuerdo de que a mí me cambiaron los (des)amores dañinos y a ti solo los momentos vividos, Como dijo Baudelaire "cada sonrisa evoca un cambio" y el mejor cambio de dicha noche fue el darnos la vuelta, juntar las espaldas y soñar, soñar  lo que sucedería al intentar ser felices juntos con la posibilidad de algún día perdernos, o seguir de amigos y tenernos eternamente con la certeza de regalarnos versos y no besos. Yo lo tengo claro y espero que la próxima noche sin mediar palabra te gires me beses y me digas que quien no arriesga no gana y que has venido a jugar.



domingo, 9 de agosto de 2015

Claudia V

¿Y si nos vemos? ¿si le decimos a la luna lo puta que es la vida? ¿si esta vez la ocultamos nosotros nuestra cara triste? Hay tantas preguntas que no me atrevo a decirte, que cobarde soy aunque supongo que no hay valientes sino gente que no dice que tiene miedo, a veces creo que el valiente soy yo por decir lo que pienso pero cuando te veo y solo puedo tartamudear y sonreír con cara de idiota me doy cuenta de que la valentía no es ni mi virtud ni mi defecto, de que mi única virtud es soñarte y el único defecto es no terminar mi sueño


martes, 12 de mayo de 2015

Estados de ánimo

Cansado de aprender a base de golpes, y de confundir la ceguera con tontería

Harto de que me digan lo ciego que es el amor y que no diferencien una luna cuarto creciente de una cuarto menguante

Triste por no poder apagar mi fuego interno con tu boca de incendios

Enfadado al no verte a mi lado, ni encima, ni debajo

Molesto con aquel hombre que me leyó el futuro y predijo que seria feliz a tu lado

Celoso de mis padres y mis abuelos por no conocer el desamor y de tu pelo por rozarte las mejillas mientras duermes

Histérico por levantarme cada día empalmado y no saber si es por ti o por mi

Impaciente por ver salir la luna y con ella una cara nueva

Positivo al descubrir que hay mujeres que valen de verdad la pena y que son mas princesas que putas

Valiente al despertarme cada mañana sin miedo al día día

Feliz. Simplemente soy feliz por no verte

Egoísta por que se que la vida se la joderas a otro y a mi me dejaras en paz

Y tranquilo por ser cada día mejor persona gracias a MI



jueves, 26 de febrero de 2015

un adios fatal

Siento rabia e impotencia,  un ardor que sube por mi columna vertebral, una sensación de deseo por verte, por recordarte, una y otra vez. Quiero olerte y no puedo, necesito cerrar  los ojos y verte, pero sobre todo necesito abrirlos y que también estés, no hay nada peor que llorarle a una habitación vacía, no se me ocurre peor forma que pasar las noches abrazando a la soledad cuando no la quieres poseer, nadie sabe el sufrimiento del que pierde su todo, yo no entiendo porque te toco a ti mi amor, irte, a un viaje sin retorno.